Cine – Avatar

Ayer, después de 3 semanas, conseguí ver Avatar con Laura y mis amigos Mc Carlos y Mc Muñoz, también conocidos como los primos postizos, en 3D en el cine de Rivas, porque era el único sitio en el que quedaban entradas. Después del palo del 3D, 11,20€ de entrada y el mismo palo de bebida, palomitas y chuches la película debería estar basada en hecho reales porque el precio era surrealista.

Entramos en la sala con unas gafas espaciales, para ver el 3D, no eran las típicas Ray-Ban, parecían más las gafas de Ciclope en X-men. Pasaron unos trailers de Alicia en el país de las maravillas en 3D, y otra pelicula española a la cual no presté mucha atención, y por fin comenzó Avatar.

La película realmente me gustó muchísimo, tanto por su argumento, como por los escenarios, como el efecto 3D de las gafas incomodas, definitivamente merece la pena ir a verla en este nuevo formato que se está extendiendo cada vez más en los cines.

La verdad que la peli, si nos ponemos a comparar, es un poco El señor de los anillos, Matrix y Star Wars, e incluso hay partes de la película el Rey Arturo, pero la verdad que es espectacular, y te hace pensar que si encontráramos Pandora así sería la historia. Esto te hace  pensar de nuevo lo horrible que es la raza humana y que simplemente buscamos conseguir el poder y controlarlo todo.

La película te da que pensar, y bueno, a los que a veces nos gusta meternos en un mundo diferente, esta es una película para nosotros.

Deja un comentario